Área de Intervención

  1. Gestión Ambiental y Manejo de los Recursos Naturales.

Contribuir en la gestión del conocimiento de los actores locales, para el desarrollo de procesos autogestionarios, incluyentes e incidentes, sustentados en una economía sostenible, conservación, protección ambiental y preservación de los recursos naturales, que contribuye al desarrollo humano sostenible.

  1. Gestión para el Desarrollo Empresarial Sostenible

Promover el desarrollo empresarial de MIPYMES, en gestión, dirección y competitividad, en la producción, transformación, mercados de productos y servicios de emprendedores y empresas en los distintos eslabones de las cadenas de valor bajo un enfoque estratégico y sustentable.

  1. Servicios para Certificación:

Brindar servicios de auditoria en diferentes esquemas de certificación y verificación en agricultura sostenible y agroindustria agrícola.

  1. Vivienda:

Desarrollar proyectos de vivienda permanentemente, con recursos del sector gubernamental y privado, para diferentes grupos de población reconociendo las capacidades económicas de cada grupo.

  1. Servicios Financieros:

Apoyar las iniciativas de producción de bienes y servicios de las empresas de economía social y sus miembros, así como el mejoramiento de las viviendas de las familias integradas en este sector, facilitándoles recursos en carácter de préstamo

Dirección y Administración:

Coordinan la toma de decisiones estratégicas, la ejecución y evaluación de los distintos programas y proyectos, proporcionar información y apoyo para el logro de los objetivos y asegurar un manejo adecuado de los recursos institucionales.