El ICADE hace entrega de las primeras 57 viviendas del Proyecto de Vivienda Prados de Sinuapa. 

Proyecto de Urbanización y Vivienda Prados de Sinuapa- 116 Viviendas. Ubicado en Sinuapa, Departamento de Ocotepeque.

Se entregaron 57 viviendas totalmente terminadas y habilitadas con todos los servicios básicos como ser agua potable, energía eléctrica, sistema de alcantarillado sanitario, calles pavimentadas, por lo que están aptas para ser habitadas inmediatamente.

En la entrega participaron, funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rio Grande Limitada, Intermediaria Financiera del Proyecto (Lic. Moisés Sagastume León, Gerente General, Jorge Rolando López, Gerente de Negocios).  Miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Servicios Múltiples Constructores de Sinuapa, beneficiarios del proyecto (Justo Martínez Aguilera, Presidente, Cesar Humberto Aguilar, Vice Presidente y Fanny Erika Dubón, Secretaria. Por ICADE, Franklin Valerio, Ingeniero de la Obra, Francisco Zavala, Administrador del proyecto.

Con esta entrega parcial se espera poder poner a la disposición de un primer grupo de postulantes la entrega respectiva a cada uno de ellos abaratando aun mas los costos financieros por estar haciendo esta actividad antes de haber finalizado el plazo de entrega total del proyecto.

 


 

 

Deja una respuesta